7 Ideas para decorar con láminas botánicas

Publicado por Alejandra escrigas en

Si estás buscando inspiración para decorar tus paredes con láminas botánicas estás en el sitio indicado. Da igual si tienes un estilo clásico o moderno, son láminas son para todos y lo mejor ¡fácilmente combinables!

Estas láminas aportan mucha paz y armonía en los ambientes, nos conectan con la naturaleza y nos invitan a relajarnos. Además tienen la ventaja de lucir preciosas en todas sus formas y formatos , tanto en grupo como de forma individual o pareja, te puedes decantar por un enmarcado sencillo o algo más trabajado. Aquí te proponemos algunas ideas, ¡espero que te gusten!

  1. Lo más sencillo y lowcost:  sin enmarcar y pegadas con papel adhesivo de doble cara o washi tapea la pared. Aunque es cierto que las láminas botánicas de herbario son frágiles, si no las manipulas una vez que las cuelgas no tienen porqué estropearse. Una colección entera de diferentes especies botánicas puede dar un toque muy original a tu pared.¡ La principal ventaja es que no inviertes en el marco!
  2. Otro enmarcado muy sencillo y resultón es un colgador de madera¡lo puedes fabricar tu mismo!
  3. Crea un rincón “moodboard”  ¿y si mezclas láminas de herbario con otros motivos? Se me ocurre una mariposa, una pequeña acuarela, el recorte de una revista, un espejo… crea tu rincón de inspiración.
  4. ¿Quieres que estén enmarcadas? Una bonita composición homogéneasiempre es un acierto, encima de una cómoda o un cabecero, a lo largo de un pasillo o en un cuarto de baño.
  5. Si prefieres puedes romper con distintos estilos de enmarcados y tamaños. ¡Todo vale!
  6. Cada vez está más en tendencia integrar una lámina botánica a modo “objeto decorativo”, unos libros, una lupa,una vela y tu flor favorita preservada en el tiempo..
  7. Y para mí, la joya de la corona es ¡A lo grande! Adoro las composiciones tamaño XL¡siempre dejan BOQUIABIERTO!

¿Cuál de estas ideas es la que encaja más con tu estilo?

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario