¡Oferta!

Quiero toda la colección

189,00

Agotado

Coleccionables Botanique déco:  Una colección de herbario única que rinde homenaje a la flora que nos rodea.

Timelessness & Beauty & Fragility

¿Acabas de conocer nuestro coleccionable? Ahora puedes hacerte con los siete primeros números :

Amapola/Milflores/Nube rosa/Ginkgo/Rosa de Japón/Mimosa/Helecho/Californiana

Tamaño   Lámina 21×15 cm / Fondo 33×21 cm

*Todas las láminas son diferentes y únicas, como lo son las flores en la naturaleza. Las fotos presentadas son un ejemplo a título indicativo.

IMPORTANTE : Ediciones limitadas. ¡Date prisa!

Descripción

¿En qué consiste esta COLECCIÓN?

Una edición limitada de láminas de herbario auténticas. Cada mes estará dedicado a una especie botánica determinada. Al cabo de varios meses podrás contar con una selección de láminas herbario únicas para decorar, regalar o simplemente admirar.

Características 

Cada espécimen botánico es único y auténtico. Ha sido recolectado, identificado y prensado cuidadosamente a mano, sin olvidar nunca el carácter científico de esta técnica que respeta la flora y su entorno.

El espécimen ya herborizado está fijado sobre papel artesanal de tamaño A5. Un papel compuesto por fibras naturales de algodón 100 % reciclado. Cada hoja se elabora individualmente y como resultado de este proceso se obtienen pliegos totalmente artesanales con texturas y bordes únicos.

Esta lámina de herbario se presenta a su vez sobre papel de acuarela Esquisse tamaño A4 y 180 gr . Este formato está preparado para utilizarse como fondo de enmarcación, aunque también puede ser retirado en el caso que así se desee.

¿Qué incluye cada coleccionable ?

Además de la lámina coleccionable se incluye una tarjeta botánica donde figura la identificación de la especie, familia y nombre común así como fecha y lugar de recolección, toda ella escrita a mano. También incluye una ficha  donde se recogen las curiosidades, usos y relevancias de cada especie,  así como un esquema propio para visualizar y resaltar las características morfológicas más importantes.

Cuidados

Los ejemplares botánicos herborizamos son muy delicados, se recomienda  su enmarcado para su correcta conservación.

La técnica de prensado que se lleva a cabo es exclusivamente por métodos físicos, prensados a mano un mínimo de 12 semanas. Se asegura así la perpetuidad de cada espécimen y se evita el uso de cualquier producto químico, que pudiera ser nocivo para la especie vegetal o el para el medio ambiente. No obstante, el color de cada especie puede evolucionar a lo largo del tiempo, tal y como lo hacen las antiguas colecciones de herbario.

Se recomienda proteger la obra de la  exposición directa del sol.

¿Tienes dudas? 

Escribe un correo a info@botaniquedeco.com, ponte en contacto con nosotros a través de instagram @botaniaque_deco_ , o en el WhatsApp 646511736. Resolveremos tus dudas lo antes posible.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Quiero toda la colección”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.