Prensa botánica

49,00

Prensa botánica profesional

Producto fabricado en España 100% artesanal y de forma sostenible. 

Esta prensa botánica de tamaño A4  presume de una calidad inmejorable, un mimo y cuidado exquisito en todos los procesos de fabricación. Una prensa botánica profesional de alta calidad, con un tamaño idóneo para ser utilizada como prensa de mano en tus salidas al campo.

MADE IN SPAIN.

Incluye 2 tapas de madera, 2 cinchas ajustables, 4 láminas de cartón gris de 0,5 mm de grosor y 10 láminas de papel secante.

Descripción

Se trata de un producto fabricado en España 100% artesanal y de forma sostenible. 

Para fabricar estas prensas botánicas profesionales, hemos necesitado la ayuda de 6 trabajadores que pertenecen a seis gremios diferentes. La ayuda de un carpintero,  de un pintor , el trabajo de un operario que ha grabado a láser en cada una de las tapas nuestra famosa hoja de Ginkgo biloba. Las cinchas y el cierre nos lo ha colocado el zapatero  y los cartones que separan cada una de las capas nos las han proporcionado en una imprenta.

El resultado es el que ves, una prensa botánica de tamaño A4 que presume de una calidad inmejorable, un mimo y cuidado exquisito en todos los procesos de fabricación. Una prensa botánica de alta calidad y MADE IN SPAIN.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Prensa botánica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.