NUBE ROSA-Coleccionable diciembre

24,95

Solo quedan 1 disponibles

Coleccionables Botanique déco:  Una colección de herbario única que rinde homenaje a la flora que nos rodea.

Timelessness & Beauty & Fragility

Tercera entrega: Nube rosa

*Todas las láminas son diferentes y únicas, como lo son las flores en la naturaleza. Las fotos presentadas son un ejemplo a título indicativo.

Tamaño   Lámina 21×15 cm / Fondo 33×21 cm

IMPORTANTE : Edición limitada a precio especial y envío gratis ¡Date prisa!

Descripción

¿En qué consiste esta COLECCIÓN?

Una edición limitada de láminas de herbario auténticas. Cada mes estará dedicado a una especie botánica determinada. Al cabo de varios meses podrás contar con una selección de láminas herbario únicas para decorar, regalar o simplemente admirar.

Características 

Cada espécimen botánico es único y auténtico. Ha sido recolectado, identificado y prensado cuidadosamente a mano, sin olvidar nunca el carácter científico de esta técnica que respeta la flora y su entorno.

El espécimen ya herborizado está fijado sobre papel artesanal de tamaño A5. Un papel compuesto por fibras naturales de algodón 100 % reciclado. Cada hoja se elabora individualmente y como resultado de este proceso se obtienen pliegos totalmente artesanales con texturas y bordes únicos.

Esta lámina de herbario se presenta a su vez sobre papel de acuarela Esquisse tamaño A4 y 180 gr . Este formato está preparado para utilizarse como fondo de enmarcación, aunque también puede ser retirado en el caso que así se desee.

¿Qué incluye cada coleccionable ?

Además de la lámina coleccionable se incluye una tarjeta botánica donde figura la identificación de la especie, familia y nombre común así como fecha y lugar de recolección, toda ella escrita a mano. También incluye una ficha  donde se recogen las curiosidades, usos y relevancias de cada especie,  así como un esquema propio para visualizar y resaltar las características morfológicas más importantes.

Cuidados

Los ejemplares botánicos herborizamos son muy delicados, se recomienda  su enmarcado para su correcta conservación.

La técnica de prensado que se lleva a cabo es exclusivamente por métodos físicos, prensados a mano un mínimo de 12 semanas. Se asegura así la perpetuidad de cada espécimen y se evita el uso de cualquier producto químico, que pudiera ser nocivo para la especie vegetal o el para el medio ambiente. No obstante, el color de cada especie puede evolucionar a lo largo del tiempo, tal y como lo hacen las antiguas colecciones de herbario.

Se recomienda proteger la obra de la  exposición directa del sol.

Envíos

El procesamiento del pedido puede tardar de 1-2 días laborables. Importante: Sólo se realizarán envíos los martes y jueves de cada semana. Los envíos llegan a su destino en 1-4 días laborables, teniendo en cuenta las condiciones anteriormente expuestas. Una vez efectuado el pedido recibirá un correo electrónico con las indicaciones y seguimiento del mismo.

Cambios y devoluciones

Si no está satisfecho con su compra, puede solicitar el cambio o devolución  del importe en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto. Los gastos de envíos generados a partir de una devolución o cambio son a cargo del cliente.

Tanto para la devolución como para el reembolso del producto, el producto en cuestión debe ser enviado en su embalaje original, en perfectas condiciones. Si se solicita un reembolso, este se efectuará una vez se haya recibido el producto, y se verifique su estado. Los productos a reembolsar son responsabilidad del cliente hasta la recepción del mismo por parte de la marca.

En el caso de pérdida por parte de los servicios de mensajería, por favor, escríba un e-mail a info@botaniquedeco.com señalando en el asunto el motivo de su correo. Intentaremos solventarlo en la mayor brevedad posible.

En el caso de que su producto presente algún defecto, este debe ser declarado en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, para poder ser procesado. Escriba un correo electrónica con la mayor brevedad posible.

¿Tienes dudas? 

Escribe un correo a info@botaniquedeco.com, ponte en contacto con nosotros a través de instagram @botaniaque_deco_ , o en el WhatsApp 646511736. Resolveremos tus dudas lo antes posible.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NUBE ROSA-Coleccionable diciembre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.