Lámina decorativa negundo (fondo crema)

49,90

Solo quedan 1 disponibles

Nuestras láminas decorativas son series limitadas de flora natural seleccionadas y prensada cuidadosamente a mano. Siempre presentadas en papel artesanal de la mejor calidad. Son perfectas para decorar un cualquier estancia del hogar, creando ambientes únicos, acogedores y con personalidad.

¡Crea tu propia colección!

Existen más de mil opciones diferentes para combinar, coleccionar y regalar.

Las láminas botánicas incluyen una descripción del espécimen botánico,  en formato pegatina para que lo puedas pegar en la parte trasera del cuadro enmarcado.

Medidas:  A4 21 x 29,7 cm en papel lotka color crema.

*Existe también sobre papel blanco de algodón reciclado.

 

 

Descripción

Aviso

Estas láminas están sin enmarcar, si te interesa alguno de nuestros enmarcados : en haya, decapé, doré, en papel o de metal, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@botaniquedeco.com, por WHATSAPP 646511736 o a través de nuestro instagram @botanique_deco_.

Nuestros enmarcados están hechos a medida de manera 100 % artesanal y en España. Apostamos por la alta calidad, la que no pasa de moda y perdura en el tiempo.

Características

Cada espécimen botánico es único y auténtico. Ha sido recolectado, identificado y prensado cuidadosamente a mano, sin olvidar nunca el carácter científico de esta técnica que respeta la flora y su entorno.

Cuidados

Los ejemplares botánicos herborizamos son muy delicados, se recomienda  su enmarcado para su correcta conservación.

La técnica de prensado que se lleva a cabo es exclusivamente por métodos físicos, prensados a mano un mínimo de 12 semanas. Se asegura así la perpetuidad de cada espécimen y se evita el uso de cualquier producto químico, que pudiera ser nocivo para la especie vegetal o el para el medio ambiente. No obstante, el color de cada especie puede evolucionar a lo largo del tiempo, tal y como lo hacen las antiguas colecciones de herbario.

Se recomienda proteger la obra de la  exposición directa del sol.

Envíos

El procesamiento del pedido puede tardar de 1-2 días laborables. Importante: Sólo se realizarán envíos los martes y jueves de cada semana. Los envíos llegan a su destino en 1-4 días laborables, teniendo en cuenta las condiciones anteriormente expuestas. Una vez efectuado el pedido recibirá un correo electrónico con las indicaciones y seguimiento del mismo.

Cambios y devoluciones

Si no está satisfecho con su compra, puede solicitar el cambio o devolución  del importe en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto. Los gastos de envíos generados a partir de una devolución o cambio son a cargo del cliente.

Tanto para la devolución como para el reembolso del producto, el producto en cuestión debe ser enviado en su embalaje original, en perfectas condiciones. Si se solicita un reembolso, este se efectuará una vez se haya recibido el producto, y se verifique su estado. Los productos a reembolsar son responsabilidad del cliente hasta la recepción del mismo por parte de la marca.

En el caso de pérdida por parte de los servicios de mensajería, por favor, escríba un e-mail a info@botaniquedeco.com señalando en el asunto el motivo de su correo. Intentaremos solventarlo en la mayor brevedad posible.

En el caso de que su producto presente algún defecto, este debe ser declarado en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, para poder ser procesado. Escriba un correo electrónica con la mayor brevedad posible.

¿Tienes dudas?

Escribe un correo a info@botaniquedeco.com, ponte en contacto con nosotros a través de instagram @botaniaque_deco_ , o en el WhatsApp 646511736. Resolveremos tus dudas lo antes posible.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámina decorativa negundo (fondo crema)”