Helecho de la Provenza

69,00

Solo quedan 1 disponibles

Producto 100% Artesanal

Especie botánica: Helecho. 

Dicen que cuando se despertó el dinosaurio, el helecho ya estaba allí.

Colección Provenza:  Combinación inspirada en las paisajes provenzales de lavandas y olivares, una selección única que te transportará a este rinconcito del Sur de Francia.

Tamaño  35 x 29 x 1,5 cm.

Enmarcación artesanal, pintada a mano con pan de oro auténtico.

Cada lámina va acompañada de una ficha identificativa que incluye un dibujo esquemático de la especie.

Pieza única y exclusiva, espécimen, soporte y enmarcado artesanal. 

Descripción

Producto único 100% Artesanal

Características : Cada espécimen botánico es único y auténtico. Ha sido recolectado en el sur de Francia, identificado y prensado cuidadosamente a mano, sin olvidar nunca el carácter científico de esta técnica que respeta la flora y su entorno.
El espécimen ya herborizado está fijado sobre soportes compuestos por papel artesanal de fibras de algodón reciclado.

Enmarcación: 100 % artesanal y hecha en España. Apostamos por la alta calidad, la que no pasa de moda y perdura en el tiempo.

Cuidados: Los ejemplares botánicos herborizamos son muy delicados, se recomienda  su enmarcado para su correcta conservación.
La técnica de prensado que se lleva a cabo es exclusivamente por métodos físicos, prensados a mano un mínimo de 12 semanas. Se asegura así la perpetuidad de cada espécimen y se evita el uso de cualquier producto químico, que pudiera ser nocivo para la especie vegetal o el para el medio ambiente. No obstante, el color de cada especie puede evolucionar a lo largo del tiempo, tal y como lo hacen las antiguas colecciones de herbario.
Se recomienda proteger la obra de la  exposición directa del sol.

¿Tienes dudas?
Escribe un correo pinchando aquí, ponte en contacto con nosotros a través de Instagram @botaniaque_deco_, o en el WhatsApp pinchando en el icono que te aparece en la pantalla. Resolveremos tus dudas lo antes posible.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Helecho de la Provenza”