¡Oferta!

Colección decapé: Amapola, helecho y milflores

141,60

Solo quedan 1 disponibles

¡OPORTUNIDAD!

20% de descuento

Colección decapé : Tres últimas piezas de la colección decapé y lámina con fondo blanco. Se venden las tres juntas, perfectas para decorar un cabecero, un pasillo, un baño, darle un toque acogedor a ese rincón de lectura.

Especies botánicas: Amapola, milflores y helecho.

Producto único 100% Artesanal

Tamaño por cuadro 26,5 x 20,5 x 3,5 cm

Piezas únicas y exclusivas, espécimen, soporte y enmarcado artesanal.

Descripción

Producto único 100% Artesanal

Características : Cada espécimen botánico es único y auténtico. Ha sido recolectado en el sur de Francia, identificado y prensado cuidadosamente a mano, sin olvidar nunca el carácter científico de esta técnica que respeta la flora y su entorno.
El espécimen ya herborizado está fijado sobre papel artesanal fabricado a partir de fibras de algodón reciclado, procedente de la India.

Enmarcación: 100 % artesanal y hecha en España. Apostamos por la alta calidad, la que no pasa de moda y perdura en el tiempo.

Cuidados: Los ejemplares botánicos herborizamos son muy delicados, se recomienda  su enmarcado para su correcta conservación.
La técnica de prensado que se lleva a cabo es exclusivamente por métodos físicos, prensados a mano un mínimo de 12 semanas. Se asegura así la perpetuidad de cada espécimen y se evita el uso de cualquier producto químico, que pudiera ser nocivo para la especie vegetal o el para el medio ambiente. No obstante, el color de cada especie puede evolucionar a lo largo del tiempo, tal y como lo hacen las antiguas colecciones de herbario.
Se recomienda proteger la obra de la  exposición directa del sol.

¿Tienes dudas?
Escribe un correo a info@botaniquedeco.com, ponte en contacto con nosotros a través de Instagram @botaniaque_deco_, o en el WhatsApp +34646511736. Resolveremos tus dudas lo antes posible.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colección decapé: Amapola, helecho y milflores”