Composición tonos tierra

109,00

Agotado

Composición tonos tierra formada por 4 especímenes botánicos naturales.

En esta composición, ningún elemento es casual. Los especímenes han sido cuidadosamente recogidos, prensados y seleccionados para que exista armonía entre ellos y que se pueda apreciar la diversidad vegetal. Un helecho, una planta herbácea, un arbusto y un árbol.

Enmarcado inglés. Medidas 18 x 13 cm cada unidad.

Cada lámina va acompañada de una ficha identificativa que incluye: identificación botánica y esquema de la planta.

Descripción

Cada lámina es única y auténtica, formada por flora natural herborizada.

Recolectar y preservar plantas es una técnica botánica que busca la conservación e identificación de las especies vegetales. El conjunto de estas especies prensadas e identificadas se conoce como colección de herbario.

Gracias al proceso de herborización se captura la belleza del mundo vegetal, tan fugaz, estacional y pasajera.

SOPORTE

Cada espécimen recolectado, identidicado y prensado está montado sobre papel artesanal Khadi procedente de la India. Este papel está compuesto por fibras naturales de algodón 100 % reciclado. Cada hoja se elabora individualmente y como resultado de este proceso se obtienen láminas totalmente artesanales con texturas y bordes únicos.

ENMARCACIÓN

Tamaño 18 x 13 cm

Enmarcado inglés.

Protección delantera: Cristal.

La enmarcación se lleva a cabo en talleres artesanales madrileños.

CUIDADOS

La técnica de prensado que se lleva a cabo es exclusivamente por métodos físicos, prensados a mano un mínimo de 12 semanas. Se asegura así la perpetuidad de cada espécimen y se evita el uso de cualquier producto químico, que pudiera ser nocivo para la especie vegetal o el para el medio ambiente. No obstante, el color de cada especie puede evolucionar a lo largo del tiempo, tal y como lo hacen las antiguas colecciones de herbario.

Se recomienda proteger la obra de la  exposición directa del sol.

ENVÍOS

El procesamiento del pedido puede tardar de 1-2 días laborables. El envío puede demorarse de 3-5 días laborables.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede solicitar el cambio o devolución  del importe en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto. Los gastos de envíos generados a partir de una devolución o cambio son a cargo del cliente.

Tanto para la devolución como para el reembolso del producto, el producto en cuestión debe ser enviado en su embalaje original, en perfectas condiciones. Si se solicita un reembolso, este se efectuará una vez se haya recibido el producto, y se verifique su estado. Los productos a reembolsar son responsabilidad del cliente hasta la recepción del mismo por parte de la marca.

En el caso de pérdida por parte de los servicios de mensajería, por favor, escríba un e-mail a info@botaniquedeco.com señalando en el asunto el motivo de su correo. Intentaremos solventarlo en la mayor brevedad posible.

En el caso de que su producto presente algún defecto, este debe ser declarado en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, para poder ser procesado.Escriba un correo electrónica con la mayor brevedad posible.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Composición tonos tierra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.