¡Oferta!

Composición hojas

199,00

Agotado

Composición hojas ( 67 x 45 cm) 

¡ Admiración total por la diversidad vegetal ! Color, forma, disposición de las hojas, bordes…

En estos 8 especímenes vegetales podemos apreciar todas estas diferencias, hojas lanceoladas, acorazonadas, elípticas, hojas simples como la del Ginkgo biloba, o compuestas como es el caso de Acer negundo. Se aprecia la amplia gama de tonalidades desde el verde grisáceo hasta un verde más seco, ¿no te parece increíble?

100% Hecho a mano : Vegetación natural recogida y prensada a mano , soporte de papel artesanal y enmarcación hecha a mano en España.

 

Descripción

Recolectar y preservar plantas es una técnica botánica que busca la conservación e identificación de las especies vegetales. El conjunto de estas especies prensadas e identificadas se conoce como colección de herbario.

Gracias al proceso de herborización se captura la belleza del mundo vegetal, tan fugaz, estacional y pasajera.

SOPORTE

Cada espécimen recolectado, identidicado y prensado está montado sobre papel artesanal nepalí. Este papel se fabrica a partir de las fibras de un arbusto del género Daphne. Este arbusto sólo crece en la ladera sur del Himalaya.

ENMARCACIÓN ARTESANAL

Tamaño 67×45 cm

Marco pintado a mano, color verde seco  y filo de pan de oro auténtico.

Protección delantera: Cristal.

La enmarcación se lleva a cabo en talleres artesanales españoles.

CUIDADOS

La técnica de prensado que se lleva a cabo es exclusivamente por métodos físicos, prensados a mano un mínimo de 12 semanas. Se asegura así la perpetuidad de cada espécimen y se evita el uso de cualquier producto químico, que pudiera ser nocivo para la especie vegetal o el para el medio ambiente. No obstante, el color de cada especie puede evolucionar a lo largo del tiempo, tal y como lo hacen las antiguas colecciones de herbario.

Se recomienda proteger la obra de la  exposición directa del sol.

ENVÍOS

El procesamiento del pedido puede tardar de 1-2 días laborables. El envío puede demorarse de 3-5 días laborables.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra, puede solicitar el cambio o devolución  del importe en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto. Los gastos de envíos generados a partir de una devolución o cambio son a cargo del cliente.

Tanto para la devolución como para el reembolso del producto, el producto en cuestión debe ser enviado en su embalaje original, en perfectas condiciones. Si se solicita un reembolso, este se efectuará una vez se haya recibido el producto, y se verifique su estado. Los productos a reembolsar son responsabilidad del cliente hasta la recepción del mismo por parte de la marca.

En el caso de pérdida por parte de los servicios de mensajería, por favor, escríba un e-mail a info@botaniquedeco.com señalando en el asunto el motivo de su correo. Intentaremos solventarlo en la mayor brevedad posible.

En el caso de que su producto presente algún defecto, este debe ser declarado en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, para poder ser procesado.Escriba un correo electrónica con la mayor brevedad posible.

 

Información adicional

Peso 10 kg
Dimensiones 50 × 6 × 70 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Composición hojas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.