Composición en blanco y tonos arena

169,00299,00

Producto único 100% Artesanal.

Elegantes herbarios en tonos arena con enmarcación lacada en blanco y filo de pan de oro auténtico . Composiciones botánicas únicas formada por láminas de herbario auténtico. Perfectas para encima de un sofá, de un cabecero, sobre una cómoda, en un pasillo…realzarán cualquier ambiente.

Se venden por separado pero quedan genial por parejas ( te ahorras 39 €).

Tamaño 54,5 x 44,5x 1,5 cm.

Pieza única y exclusiva, espécimen, soporte y enmarcado artesanal. 

Descripción

Producto único 100% Artesanal

Características : Cada espécimen botánico es único y auténtico. Ha sido recolectado en el sur de Francia, identificado y prensado cuidadosamente a mano, sin olvidar nunca el carácter científico de esta técnica que respeta la flora y su entorno.
El espécimen ya herborizado está fijado sobre papel artesanal fabricado a partir de fibras de algodón reciclado, procedente de la India.

Enmarcación: 100 % artesanal y hecha en España. Apostamos por la alta calidad, la que no pasa de moda y perdura en el tiempo.

Cuidados: Los ejemplares botánicos herborizamos son muy delicados, se recomienda  su enmarcado para su correcta conservación.
La técnica de prensado que se lleva a cabo es exclusivamente por métodos físicos, prensados a mano un mínimo de 12 semanas. Se asegura así la perpetuidad de cada espécimen y se evita el uso de cualquier producto químico, que pudiera ser nocivo para la especie vegetal o el para el medio ambiente. No obstante, el color de cada especie puede evolucionar a lo largo del tiempo, tal y como lo hacen las antiguas colecciones de herbario.
Se recomienda proteger la obra de la  exposición directa del sol.

¿Tienes dudas?
Escribe un correo a info@botaniquedeco.com, ponte en contacto con nosotros a través de Instagram @botaniaque_deco_, o en el WhatsApp +34646511736. Resolveremos tus dudas lo antes posible.

Información adicional

Selecciona un modelo

Modelo 1, Modelo 2, Pareja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Composición en blanco y tonos arena”