Envíos

El procesamiento del pedido por parte de la marca puede tardar de 2 a 4  días laborables. Si se trata de un pedido urgente háganoslo saber para agilizar el proceso lo máximo posible.

Importante: Sólo se realizarán envíos los martes y jueves de cada semana. Los envíos llegan a su destino a partir de 3 días laborables, dependiendo del método de envío que haya sido seleccionado por el cliente en el momento de la compra y teniendo en cuenta las condiciones anteriormente expuestas. 

Botanique déco se compromete a cumplir los plazos de procesamiento del pedido anteriormente expuestos. No nos hacemos responsables de los  retrasos debidos a la compañía de trasporte, a veces situaciones como huelgas o inclemencias meteorológicas, pueden retrasar los tiempos de envío.

Una vez efectuado el pedido, cuando este haya sido procesado, el cliente recibirá un correo electrónico con las indicaciones y seguimiento del mismo. Si no lo ha recibido, por favor revise su correo spam. 

Cambios y devoluciones

Si no está satisfecho con su compra, puede solicitar el cambio o devolución  del importe en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto.

Los gastos de envíos generados a partir de una devolución o cambio son a cargo del cliente.

Tanto para la devolución como para el reembolso del producto, el producto en cuestión debe ser enviado en su embalaje original, en perfectas condiciones en el plazo anteriormente señalado. Si se solicita un reembolso, este se efectuará una vez se haya recibido el producto por parte de la marca, y se verifique su estado. Los productos a reembolsar son responsabilidad del cliente hasta la recepción del mismo por parte de la marca.

En el caso de incidencia por parte de los servicios de mensajería, por favor, escriba un e-mail a info@botaniquedeco.com señalando en el asunto el motivo de su correo. Intentaremos ayudarle a solventarlo en la mayor brevedad posible.

En el caso de que su producto presente algún defecto, este debe ser declarado en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, para poder ser procesado. Escriba un correo electrónico con la mayor brevedad posible.