4 razones por las que prefiero el ÁRBOL DE NAVIDAD NATURAL

Publicado por Alejandra escrigas en

 

¡Se acerca la temporada más mágica del año! Y con ella,   ¡el árbol de Navidad!  Hace años que hago la misma pregunta ¿árbol natural o artificial? Aquí te cuento por qué yo siempre prefiero optar por un árbol natural .

1.Huyo del plástico en todas sus formas.

Con la elección del árbol no podía ser diferente. El árbol natural crea una conexión tangible con la naturaleza, un aroma fresco que te conecta con un entorno natural.

2.Belleza Auténtica y plan en familia.

Nada supera la belleza auténtica de un árbol de Navidad natural. Ir a buscarlo se convierte en una experiencia que involucra a toda la familia, un bonito ritual navideño con el que disfrutamos grandes y pequeños. 

3.Sostenibilidad y reciclaje

¿Sabías que los árboles de Navidad naturales tienen una segunda vida? A diferencia de los árboles artificiales, que suelen estar fabricados con plásticos y otros materiales no biodegradables, los árboles naturales son renovables. Una vez que la temporada festiva llega a su fin, los árboles naturales pueden ser reciclados fácilmente. Nuestro árbol se va a convertir en pellets de madera.  

4. Apoyo a la Economía Local.

La compra de árboles naturales apoya a los agricultores locales y a la economía de tu comunidad. Al adquirir un árbol de Navidad natural, estás contribuyendo directamente al sustento de los productores locales y sus familias, estos árboles no vienen del gigante asiático, ni enriquecen a grandes superficies, te lo aseguro.

Te animo, en esta temporada navideña a darle la bienvenida a un árbol de Navidad natural en tu hogar. ¡Seguro que no te arrepentirás!

    .     

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →